A mis amigos y a mi familia les encantan mis recetas, así que ¿por qué no compartirlas? Son de aquí y de allá, sobre todo adaptaciones personalizadas según lo que tengo en la despensa y, son, desde luego, lo que mi imaginación desencadena. Abajo encontraréis los diferentes tipos de platos. ¡Que os aproveche!
martes, 5 de agosto de 2014
HUEVOS REBOZADOS CON SETAS
Estos huevos con setas son ideales tanto para comerlos en casa como para llevarlos de pic nic a la playa, así se cambia de la tortilla de siempre.
Tiempo de elaboración: 10 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Ingredientes para 4-6 personas:
8 huevos duros, 2 huevos crudos, 500 gr. de setas, una cebolla, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, pimentón dulce y sal.
Elaboración:
Se van cortando los huevos duros en rodajas, a continuación se baten los otros dos huevos y las rodajas se rebozan en ellos. Mientras tanto, se pone el aceite a calentar, y cuando está muy caliente, se van echando los huevos rebozados.
Cuando esté fritos por ambas partes, se reservan.
En ese mismo aceite se echa la cebolla cortada muy fina, se rehoga, se añaden las setas cortadas en trozos no muy pequeños, el ajo a láminas y el pimentón.
Se deja unos diez minutos hasta que reduzcan de tamaño.
Seguidamente se ponen en la fuente de servir.
Y sobre ellas se colocan las rodajas de huevo rebozado y, si queremos, unas rodajas de limón y se espolvorea con perejil picado.
Si os lo queréis llevar de excursión, esperáis a que se enfríe un poco y a la tartera.
ESPERO QUE OS GUSTE
Esta receta la encontraréis también en PRIMEROS PLATOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario