A mis amigos y a mi familia les encantan mis recetas, así que ¿por qué no compartirlas? Son de aquí y de allá, sobre todo adaptaciones personalizadas según lo que tengo en la despensa y, son, desde luego, lo que mi imaginación desencadena. Abajo encontraréis los diferentes tipos de platos. ¡Que os aproveche!
domingo, 23 de marzo de 2014
PASTA CON SETAS Y MANGO
Esta pasta contiene sabores muy particulares, por eso os la recomiendo sólo a los que os guste realmente la mezcla de dulce con salado, si no, no os hará mucha gracia.
Tiempo de elaboración y cocción: 35 minutos
Ingredientes para 4 personas:
300 gr. de pasta, 300 gr. de setas, un tomate, un mango no demasiado maduro, dos cucharas soperas de aceite de oliva, 75 ml. de caldo de carne, 75 ml. de nata, sal, pimienta, perejil picado y queso parmesano.
Elaboración:
Se lavan las setas y cortan en dados.
Se calienta el aceite y se incorporan las setas, se fríen ligeramente y se añade el mango cortado también a dados.
Se agrega el caldo de carne (puede ser restos de caldo que hayáis hecho antes, de pastilla o granulado ecológico como el que he utilizado yo). Y se cuece todo junto durante 5 minutos. Posteriormente se añade el tomate a dados y la nata y se sigue cocinando unos 3 minutos. Se salpimienta al gusto.
Por otro lado se cuece la pasta en abundante agua salada, se escurre y se distribuye en platos. Encima de la pasta se coloca la mezcla anterior y se espolvorea de perejil picado y queso parmesano rallado.
Esta receta la encontré en una bolsa de pasta. Está muy buena, pero ya os digo, es para gustos muy especiales.
QUE APROVECHE
Esta receta la encontraréis en COCINA ITALIANA y COCINA VEGETARIANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario